ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Entrevistas a los protagonistas de License to Wed

La genial web ComingSoon ha tenido la oportunidad de hablar directamente con los tres protagonistas principales de la última comedia de la Warner Bros., License to Wed.

Divididas en dos vídeos distintos, tenéis las entrevistas que hicieron a Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinski.

R. Williams

Ben Murphy (Krasinski) y su prometida, Sadie Jones (Moore), están empeñados en cumplir su sueño de vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia donde quieren casarse está bajo el mando del reverendo Frank (Williams), al que no le da la gana oficiar la ceremonia hasta que no pasen su patentado curso de “preparación para el matrimonio”. Un cursillo prematrimonial que sacará de quicio a la pareja.

Lo cierto es que tampoco parece nada del otro mundo, pero Robin Williams siempre entretiene.

Enlace: Exclusive License to Wed Video Interviews!





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.