No sólo de animación 3D y piratas vive la Disney, por eso ya toca empezar a bombardearnos con publicidad de su siguiente apuesta: la saga de aventuras de National Treasure (La Búsqueda). Parece que a la productora le va bien eso de lanzar sagas para renovar géneros ya trillados.
Ahora le toca el turno a la segunda parte del aventurero cazatesoros que interpreta Nicolas Cage, Book of Secrets (El libro de los secretos, que recuerda a título de Harry Potter). Así que ya podéis empezar por ver el tráiler.
Esta secuela se estrenará el 21 de diciembre y la coprotagonizan grandes de la interpretación como Helen Mirren, Ed Harris, Jon Voight y Harvey Keitel. Por supuesto, también repiten Diane Kruger y Justin Bartha.
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.