En vista de que lo de las mejores películas va más lento de lo que yo esperaba, he decidido sacar ya mi lista de las 10 peores y anunciar que, cuando salgan todos los comentarios posibles de ambos post, publicaré un post sobre los mejores directores:
El quinto elemento (Luc Besson, 1997)
Air Force One (Wolfgang Petersen, 1994)
Historia de un beso (Jose Luis Garci, 2004)
Colega, ¿dónde está mi coche? (Danny Leiner, 2000)
Cuando éramos soldados (Randall Wallace, 2002)
Pearl Harbor (Michael bay. 2001)
Torrente 3: el protector (Santiago Segura, 2005)
Matrix reloaded (Wachowski bros, 2003)
Striptease (Andrew Bergman, 1996)
Swept away (Guy Ritchie, 2002)
No me acuerdo de más, seguro que mi mente las ha borrado de lo malas que son…¿Y las vuestras?
Algunas anotaciones relacionadas: Votaciones en Extracine, Las peores películas de todos los tiempos, Pósters realmente únicos, Películas de dominio público que valen la pena descargar, Apple vendió 125 mil películas en una semana, más en Extracine.
Yo siempre he sabido que me gustan películas que, por lo general, no son muy bienvenidas por la gente “normal”. Eso incluye tanto explosiones y demasiada acción (The Matrix Reloaded, Pearl Harbor) como comedias estúpidas y sin sentido (Dude, where’s my car?). En fin, en esos casos puedo entender que ese tipo de películas integren listas de “peores de…”
Pero encuentro injusto incluir aquí El Quinto Elemento. Es una excelente película, con un sólido guión y personajes memorables, una historia preciosa y entretenida al mismo tiempo, un juego de bien vs mal pocas veces visto (en que incluso el héroe no se encuentra jamás con el villano ni saben de sus existencia, y sin embargo hacen lo imposible para hacer que el otro fracase), la música es impresionante… cómo puede no gustar la película!
En fin… quería desquitarme. Saludos.
Concuerdo con el comentario de arriba sobre The Fifth Element.
Sé que, como tu mismo lo mencionaste Adrián, es tu lista personal, pero creo que tendrías que justificar bien el por qué de tu elección.
Y es que la película de Luc Besson es magnífica, y su magnificiencia radica en el hecho de que no es una película seria no con motivaciones de convertirse en película excelente, sería ni galardonada, sino simple, incluso burda, pero que entretiene, y entretiene de modo magnífico.
Bueno… quizás yo mismo no he defendido bien la película, pero eso es lo de menos: sé es que buenísima en muchos sentidos, y que muchos sabrán defender bastante bien dicha postura.
Pero defiéndela entonces, sino ¿por qué me pides que justifique mi aborrecimiento por ella?
En mi lista me gusta agregar a las que crearon expectativas y después me decepcionaron hasta niveles insospechados, a saber:
-El Señor de los Anillos (las 3)
-Misión Imposible 2
.Armaggedon
-Máxima Velocidad 2
-La maldición
- El Grito
-The Eye
Y muchas más.
yo tampoco concuerdo con incluir al quinto elemento en la lista, hay peliculas mucho, pero mucho peores (solo hay que ver la lista que hay en imdb), se me ocurren bodrios como el hijo de la mascara o epic movie
El quinto elemento es espantosa. No sólo es un auténtico insulto al espectador, sino que es una película incapaz de contarte nada con el mínimo sentido del gusto y del ritmo. Plagia descaradamente a Blade runner, Alien, y muchas otras, sus chistes no hacen gracia, el personaje de Willis no tiene absolutamente nada de interesante (ni desde luego de memorable) cuando quiere hacer reir hace llorar, y cuando quiere ser romántica da risa. No hay nada en ella original. No hay ni una sola secuencia brillante o simplemente decente. Los diseños de la ciudad y el vestuario son horrorosos…¿Sigo? ¿Alguien me argumenta por qué es tan buena?
Arriba te lo han argumentado, de todas formas no la considero buenisima, pero para ponerla al numero 1 de las peliculas más malas… da que pensar sobre la seriedad de tu lista.
No es el número 1, es la primera, nada más. Arriba no me han argumentado nada. ¿Tu lista?
pues yo no me aviento a ver cualquier película pero eso si me acuerdo de una que fuí a ver de niño que se llamó OPERACIÓN ELEFANTE y ha sido de las mas feas y sin sentido que he visto… ah si hace poquito vi una ochentera que se llamaba LA TORRE, malisima
La verdad es que hay que pensarle porque las malas películas generalmente son olvidadas…
El quinto elemento es una payasada genial. Es irreverente, brillante, ágil, bastante entretenida y muy bien lograda.
Técnicamente, todo está genial: el toque futurista con toques culturales muy agregados a la vida diaria y con un gusto kitsch y algo estereotípico de lo que es el futuro, pero genial ante todo, ya que cumple su cometido de modo perfecto.
Los actores excelentes, en especial Gary Oldman, quien se vuelve soberbio en un personaje que ni es serio ni es trascendente: Emmanuel Zorg, un magnate loco sin sentimientos que se ha puesto al servicio del mal mismo y que, fungiendo su función como un esclavo, se embarca en la aventura de destruir el alma anti-mal. Bruce Willis es Bruce Willis, no hay nada que objetarle pero tampoco nada que aplaudirle. Milla Jovovich genial, con su belleza angelical y su interpretación inocente y exacta.
Luc Besson que dirige genial: con un ritmo vertiginoso pero entendible, escenas de acción disfrutables y geniales (la escena del canto de la diva Plavalaguna y la pelea de Leeloo simultáneas es una de las más recordadas del cine de ciencia ficción de todos los tiempos).
La genialidad de El quinto elemento, insisto (Y ya para finalizar) es su irreverencia y esa burla al género mismo, un género que siempre ha sido menospreciado por los “entendidos” del buen cine y que suele estar lleno de prejuicios. Luc Besson lo hace: se burla de todos esos prejuicios tontos y nos entrega una película casi de culto, de esas que simplemente vienen a entretener al público con buen cine, cosa que logra perfectamente.
E insisto Adrián, es muy válida tu opinión de considerarla una película mala, pero de ahí a ponerla dentro de tus 10 peores películas da mucho que pensar, como que haz visto muy poco cine.
Y no tengo lista: decir las 10 peores sería escarbar y escarbar entre recuerdos, aunque creo que trataré de hacer una bien estos días.
Si El quinto elemento te parece genial no sé quién ha visto poco (o lo ha visto mal) cine. Gary Oldman dan ganas de matarle por haber aparecido acá. Si se burla, tú lo dices: es una burla. Luc Besson no dirige, defeca. Si crees que esa escena que nombras es una de las más recordadas será mejor que te informes de qué es lo más recordado, o por qué. Este infinitamente estúpido film sólo vienen a confirmar una sospecha: que Besson es el director francés más sobrevalorado de la actualidad. No sé cuál es el cometido de este insulto, por mucho que digas.
Pues bueno, allá la óptica de cada quien…
Y por cierto, si: he visto bastante cine. Por eso puedo decirte con seguridad que el considerar a El Quinto Elemento como una de las 10 peores películas de la historia llega a pecar de hasta pretencioso.
Y si, la escena que menciono es una de las más recordadas. ¿Informarme donde?, ¿donde se checa eso o qué?
Sí, soy tremendamente pretencioso. Pero seguro que 100 veces menos que el memo de Besson al hacer esta película. Mira, respeto tu opinión, pero me parece que El Quinto Elemento no merece el esfuerzo ni de verla.
no discutan por esa pelicula (el quinto elemento) la peor pelicula es sin lugar a dudas: calabozos y dragones!!!!!!!! , por dios, que vaina tan insufrible fue ir al cine a perder mi tiempo viendo eso…..
Mi querido Adrian:
Has puesto ante mis ojos un reto aun mas dificil q el de mis peliculas favoritas. Me explico, y muy sencillo. Siempre habra mas de lo malo q de lo bueno. Basados en ese supuesto, creo q todos aqui hemos pecado no solo de pretenciosos, sino tambien de incultos del 7° arte!. El punto no es si el 5to Elemento es mala o no, sino q estoy segurisismo q existen mil peliculas mas horribles q esa. (mmmh… alguien dijo cine mexicano?, ahi hay varias! {y no soy malinchista, aclaro!})
Estoy en casi todo de acuerdo con Memo. Primero, me parece que incluir El quinto elemento en esta lista es simplemente para que aumente el número de comentarios y la polémica (lo que viene siendo un troll). Segundo, me parece una película increíblemente divertida tanto en el plano de acción como de la comedia. Claro, es posible que si buscas algo de ciencia ficción seria estilo Aliens o Blade Runner no te guste o te parezca insultante, pero entonces yo creo que se podría meter muchísimo antes a la divertidilla Guía del autoestopista galáctico o a la aburridísima Solaris, por poner dos ejemplos.
vomitiva: 300
el quinto elemento es mejor que esa basura.
Creo firmemente en el poder de la polémica para despertar ideas y desarrollar criterios. El quinto elemento es una de las peores películas que he visto en mi vida, independientemente de que no se tome en serio a sí misma. Dada su ambición, no llega ni al 0,1 % de lo que pretende. Me sorprende la defensa a ultranza de esa porquería (¿a alguien le ha emocionado y le ha cambiado la vida?) y no la de otros films de mi lista. Y me sorprende que nadie deje su propia lista, o casi nadie. Y me sorprende que haya aquí más comentarios que en el de las mejores de cada uno.
Un saludo
Está claro que “Retratos de una obsesión”. Esa en la que sale Robin Williams, que es un fotografo y se obsesiona, y en definitiva, da por saco.
La peor de todas con diferencia.
Deberias incluir Troya como número 1 (tal vez se te ha olvidado jeje).
Pues a mí Troya me gusta. Lo siento.
Yo creo que Adrian debería decirnos cuáles son sus 10 mejores películas de todos los tiempos a ver qué le parece bueno.
No quiero criticar pero “El Quinto Elemento” es una de mis películas preferidas porque por empezar ese vestuario que no te gustó lo hizo nada menos que el diseñador Jean Paul Gaultier.
Por otro lado, otro punto importante del film es como realiza escenas donde ocurren varias cosas a la vez en diferentes lugares, creo que merece un diez en dirección ya que nos mantiene al tanto de todo en todo momento con un ritmo ágil y divertido.
No es una película larga, tampoco es el mejor film de todos los tiempos pero es lo que se necesita para entreternos, pasarla bien y disfrutar de la actuación de Willis que le sale muy natural, especialmente cuando habla por teléfono.
Y creo que una frase que me quedó colgada de esta peli es “AZIZ LIGHT! Much better Azis.”. Cada vez que esta oscuro en un lugar la digo para mí mismo o para los que la entienden jaja.
En fin, yo cambiaría varias de ahí pero no veo a la película Norbit de Eddie Murphy, eso sí es una mala película de mal gusto y sin sentido.
Un abrazo.
Más abajo están las que podrían ser, bajo mi punto de vista, las 30 mejores de todos los tiempos.
Saludos
Alguién ha visto la de Epic movie, una basofia, hasta el infinito. Y de comentario muy particular Spider - man 3 se me hace mucho peor que el Quinto Elemento. Gracias.
sin nada nuevo que no se haya escrito anteriormente en este post… concuerdo en todo con memo y considero que el quinto elemento es una muy buena pelicula… cumple su cometido con creces… los personajes son memorables y la historia esta contada impecablemente…
no mereceria estar en ese top 10… si no fuera porque obviamente es algo personal y cada uno tiene sus gustos…
PD: tambien concuerdo con JFreak… spiderman 3.. por mas plata que este juntando… me parecio muchisimo peor que el quinto elemento.
Es una lastima. Me he tomado demasiado tiempo en poner algo y se perderá en los comentarios que, de nuevo, Adrián logra atraer (y que me parece genial, los comentarios es uno de los mejores lados de los blogs).
Me parece que la parte tácita y que Adrián no nos ha dicho es que esta lista no es de las 10 peores películas historia de la cinematografía (lo cual está claro, considerando que la película que más tiempo no tiene ni dos décadas) sino que hay unos factores que están influenciando las decisiones.
Si no me equivoco, me parece a mí que esta es una lista de decepciones, y no de calidad intrínseca de la película. Ya sea una decepción por la premisa de la película, por su director/escritor, por la publicidad alrededor de ella o por la opinión que tiene la gente.
Sinceramente no podría creer que sean realmente las peores películas según Adrián porque eso significaríá que nunca jamás ve nada por debajo de los “superhits” o de los “clasicos”. No se puede entender, si no, que cualquiera de estas 10 se considere mejor que Starcrash, la de los tomates asesinos, The Garbage Pailkids Movie, Captain America de 1990, Blair Witch 2 o Waterboy (mezclando un poco, lo se).
El problema con “lo mejor” y “lo peor” es que siempre será subjetivo a menos que se use algún tipo de baremo para medir.
No es lo mismo decir “las mejor/peor 10” que “las 10 más ambiciosas”, “las 10 mas decepcionantes”, “las 10 con mejores efectos especiales”, “las 10 secuelas mas descaradas”, etc.
También admito que no provoca la misma polémica
Creo que esto deja claro que mis 10 definitivamente son diferentes pero tambien especifico que mi baremo para que algo caiga entre “las peores” es que no haya obtenido lo más minimo de la pelicula, y eso incluye una risa por lo mala que es.
Yo sólo digo 10 (habrá 100.000) malísimas, insultantes, no sólo decepcionantes. El hecho de que no baje de tal década o me deje muchas no significa que no las haya peores. Por otro lado, si nombro películas poco conocidas la gente igual no las ha visto. Estas diez son muy famosas y son un horror. ¿A nadie le parecen inapropiadas otras películas de la lista?
Un saludo Eduo
Todo depende de lo que ves, y de lo que pretendías ver.
Si es lo mismo la peli te parece buena, aunque sea un petardo.
Si no es lo mismo te va a parecer mala, aunque sea la panacea.
Si voy a ver una peli que me entretenga y echar unas risas, Hot Shot II o Top Secret cumple con creces, y la pelicula es mala de cojones, pero a mi me parece fantastica, y para mi es buena.
Medidas por ese rasero, cada uno tiene su lista, y lo que pone arriba del todo, es una opinion personal.
Concuerdo con todos, el quito elemento no tendria que estar en la lista, es una muy buena pelicula aunque no como para estar entre las mejores. Mi lista, por lo menos de los que me acuerdo ahora, en orden de “mas peor” a peor es:
1) Juegos sexuales 2
Man of children
2) Maria Antonieta
3) Alejandro Magno
4) Jamas besada
5) Misteriosa obsecion
6) Gatubela
7) Troya
9) El rey arturo
10) American pie 4
Obviamente hay muchas otras peliculas no yankees que son malisimas pero me limite a las peliculas que tenian presupuesto al hacerlas y que no sean para niños. Hay muchas que directamente no las vi porque sabia que iban a ser malas
Sin dudas la peor de las peores me parece que es juegos sexuales 2, el guion parece sacado de una pelicula porno mesclada con el de juegos sexuales 1, lamentable como aruinaron el nombre de una de las mejores peliculas
Bueno, yo voy a decir una que me cabreó tanto que he decidido pegarle un capón a su director en cuanto lo vea. En la calle lo espero. El ejendro es “Rompiendo las olas” y eso que Europa no estaba del todo mal. Pero esta me parece pedante, pretenciosa, cansina, torpe, fea, interpretada por chimpances pseudo-actores, fria, fofa, flautulenta, sin ritmo (ni lento ni rapido ni mediano) vacia de guión (de tan pretencioso resulta petardo).
El final es tan ridiculo que sentí verguenza ajena. En fin…
Ah y yo estoy con el Adrian, “Los cinco elelmentos” ni como broma tiene prostituta gracia. Ni esta ni ninguna de Besson, que además de hortera es un pijo que se cree guay.
Lo peor… pero antes el Trier, eso si.
Gracias por estar de acuerdo con el Adrián… Fuera de bromas, Rompiendo las olas me parece sublime. Esto del cine es la leche, cada uno tiene unas…Alejandro Magno también me parece soberbia, como atestiguan mis numerosos post sobre ella.
Emm…ponedme verde, decidme que no tengo ni idea de cine que será cierto ¡¡me encanta El Quinto Elemento!!
Aisss, ya oigo los abucheos!
Hace años trabajaba para una radio local e hicimos dos encuestas parecidas a las tuyas. Una semana pedimos a los oyentes que nos dijeran la mejor pelicula que habia visto jamás. La ganadora… Dirty dancing. A la semana siguiente pedimos que nos dijeran la peor pelicula que jamas habian visto. La ganadora… Dirty dancing.
He de decir que hacia poco tiempo que se habia estrenado esta pelicula de marras. Tampoco es que la audiencia fuera de lo mas selecto cinematograficamente hablando pero sirve para confirmar aquello que decia el Chaplin:
“el público es un monstruo de siete cabezas” es decir: somos un monstruo de siete o mas cabezas incluso.
Adrian: De hecho si hay algunas peores entonces estas no son las 10 peores. Por definicion una lista de “peores” tiene en un extremo la “peor de todas” y luego las siguientes.
A menos que me equivoque.
Por cierto, no me llegan mails de la subscripcion. Raro.
Cody: Lo interesante me parece a mi es preguntar sobre las pelis cuando han pasado al menos una o dos decadas. A esas alturas el marketing ya ha cortado su flujo y las que quedan son o las buenas de verdad o las malas de verdad.
Tambien es importante puntualizar cuando se le dice a la gente: “Por favor no incluir ninguna que caiga en la categoría de ‘es tan mala que es buena’ ni ‘es que le tengo cariño porque fue la primera en la que le agarré una teta a una novia’”, eso nos libraría de muchas de las cuestionables (aunque tambien de la mayoría de las de culto).
Yo admito que Aliens me encanta por la segunda razón.
Sin dudas el quinto elemento se lleva todos lo premios por peor película, al menos todos los que yo le daría, es pobre, poco original, con un argumento endeble y la verdad que Olman me desepcionó participando en ella….
saludos
mi primer comentario es , obviamnete noe star de acuerdo con incluir EL QUINTO ELEMNTO en esta corta lista. Las hay PEORES LEJOS… y no la voy a justificar ni defender pq ya lo han hecho, y pq son gustos personales de Adrian q no le vamos a cambiar por más q le expliquemos nuetsra postura al respecto (y ojo… pq encima se enoja si lo presionan demasiado! ;))
Yo tengo mi lista… pero la estoy reservando para mi blog, donde junto con cada nombre SI PONGO EL POR QUÉ de haberlas incluido.
Solo voy a decir que haber incluido QUINTO ELEMENTO y no NAPOLEON DINAMITE es un insulto. (seguro Adrian no la puso pq esa sí le ha gustado ^_^ )
SALUDOS A TODOS!
Es cierto: debería haber puesto el por qué, aunque fuera someramente…No es cierto: no me enojo, sólo me parece mal que me vapuleen sin dar argumentos. Pero yo soy muy respetuoso.
Un saludo, Demmo.
hay les van algunas que son tan malas que dan risa:
Primero, LA PIÑATA… no maaaaa una piñata asesina porque esta maldita..!! jajajajaja yeahh… esa la vi en la tele.
La segunda, Muertos y pudriendose… jajajajaa como que queria ser una B movie gore pero termino en algo chafisima. Me late el B movie pero eso si esta muy chafa.
Saludos.
Adrián: No se quien haya vapuleado. Espero que no parezca que yo lo hice (realmente intenté interpretar las razones detrás de tu lista, aunque al final no logré entenderla) porque no era mi intención. Pero lo de “sin dar argumentos” tal vez venga, como ahora es obvio, porque has puesto películas que hay gente que considera buenas. Si no les das argumentos de porqué ellos sentirán que tienen que defenderlas (personalmente yo sólo defendí que está claro que en cuánto a malas, malas malas, las hay más malas, a menos que definamos bajo que criterios estamos considerándolas. Insisto, Troll 2 es peor que cualquiera de las que has puesto aquí).
Os envié un enlace a terribles escenas de películas, por cierto. Ese vídeo da una perspectiva de lo que es que una película sea mala de verdad (de acuerdo al menos a un criterio).
Las peores:
Pasada la disputa sobre el quinto elemento, Adrián, te dejo aca un link con una recopilacion sobre las peores escenas filmadas… la verdad… la del caballo se lleva todos los premios!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=joADFkh48TY
Realmente increibles!!!!
saludos!!!
En tu lista de las 10 peores, en mi opinion hay peliculas mediocres, pero malas muy pocas, yo te voy a señalar las 10 peores peliculas de todos los tiempos,esa que si sus directores fueran japoneses se hubiera hecho un hara kiri despues de su estreno
1 STREET FIGHTER..un insulto al videojuego con vandandopena
2 EL FANTASMA DE LA OPERA…con el leonidas zzzzzzzzzz
3 KING KONG VS GODZILLA …un king kong piñatesco
4 ARMAGEDON….la hacian larga para volar ese asteroide
5 TIBURON 3…dizque en 3d es un vacilon
6 ROBOCOP 3…mejor estaban los malos de los power ranger
7 EPIC MOVIE..una cosa es ser comica otra es ser idiota
8 GODZILLA..nos vendieron una iguana gigante por moustruo
9 BRUJA DE BLAIR 2…no dio miedo..dio colera,una estafa
10 DRACULA VS FRANKENSTEIN…uff el conde tiraba rayitos
de su anillo
Pero si PEARL HARBOR es un peliculoooooooooooon!!
Y para finalizar todas las de “El duende maldito”. O igual las de Uwe Boll, busquen el trailer de Postal 2.
Solo diré un título: “Batman y Robin”
Esteee….”alexander” te parecio una buena pelicula????? me equivoque al leer o lo pusiste por joda (tal vez no entendi la ironia) Por otro lado, me gustaria saber por que hay gente que detesta LOTR
bazofia pura es dog soldiers rats y deathwatch. esto si q es pura y autentica basura en todos los sentidos. el señor de los anillos 1 soporifera dios, m quede sobao en el sofa. y muchas otras pero no el quinto elemento por dios tiene accion y t partes. es divertida y entretenida.
El Quinto Elemento es una buena pelicula..no sera tan original pero divierte y no aburre como otros ..ejemplos
Scream , Spiderman 3, Transformes,El museo de cera ( Con ese bodrio llamado Paris Hilton)..y muchos mas..:)
para mi las peores:
-FROSBITTEN, 30 dias de noche
-EL MOTORISTA FANTASMA
-EN TIERRA DE HOMBRES
-KILLING AMERICA
-LA ESCALERA DE JACOB
-AEONFLUX
-A SCANNER DARKLY
-DESPARRAME A BABOR
-EL CODIGO DA VINCI
A PARTE DE ESTAS TODAS LAS FANTASTICAS DE BICHOS RAROS, Y DE GUERREROS.
Por favor me parece una estupidez que el señor de los anillos este entre los mejores lo que pasa que sereis curditos para apasionaros por algo k no sea real y una noche en el museo vale que no tuviese mucho argumento pero fue una pelicula muy divertida y todo el mundo opinaba igual al reirse en las escenas aprendera tener sentido del humor
rectifico k el señor de los anillos este entre los peores
esto es para el payaso que entres sus peores peliculas esta el señor de los anillos. tu no ves tv q se llevo todos los premios de la academia por la 3ra parte
Hola a todos, bueno yo pienso que el Quinto Elemento es una buena pelicula o acceptable, parodiando a otras del mismo genero, pero simplemente eso las salidas de tono (exageraciones) estan justificadas pues es casi ES una pelicula comica, tipo “starship troopers” no tan acida como esta, tengo amigos que cuando vieron dicha pelicula(starship troopers) decian que era la tipica pelicula yanky de accion y realmente es una paradia del (SI SEÑOR, SEÑOR) de las peliculas de soldaditos americanas. bueno que me enroyo musho, si buscas una peli de (ciencia ficcion seria) no es esta tu peli, sino es un pEli bastante entretenida.
Totalmente en desacuerdo con matrix y quinto elemento
The faculty pa pegarse un tiro y tirar la llave
¿Las peores películas de la historia? Más bien querrás decir de los últimos tiempos. Está claro que para gustos está todo el espectro luminoso.
Bueno: El quinto elemento no se merece estar en esta lista, ni de coña, Matrix reloaded tampoco, en cuanto a Colega, ¿Donde está mi coche? es bastante divertida también la eliminaría.
Si quieres películas penosas puedes añadir estas, agaggggg:
Las novias de mi novio,
Se montó la gorda,
Hitch,
Taxi-derrape total,…
Se me olvidaba la bruja de blair, joer vaya mierda noche de recuerdos
No discutan sobre e l quinto elemento!!hay peores cuales??Freddy vs Jason,La bruja de blair,Una noche en el museo,Y todas las de Harry Potter, dan asco.Y no es por ser MALINCHISTA pero nuestro cine no se queda atras alguien dijo:Fuera del cielo,De la calle,niñas mal,santos peregrinos,y Hasta el viento tiene miedo(con Martha Higareda,un horrible remake de una version clasica de nuestro cine que si es buena,con esa si se me enchina el cuero)ahh y asi del pricipicio que es la peorcita.luego por que dicen que no apoyamos al cine mexicano!!!
El que publico esta lista no tiene la menor idea de lo que es buen cine.. de seguro su pelicula favorita es el video porno de Paris Hilton el cual le gusta verlo acompañado de manuela ….
Comentario editado
pero k te pasa el quinto elemento, pearl harbor…2 de las mejores peliculas y la de colega donde esta mi coxe es mala pero te mueres de risa tu entiendes de cine y el del comentario de armaggedon..pero si es la mejor weno yo no se si entiendes de cine tio pero k me digas k pearl harbor es la 6 peor pelicula..creo k te as ekivokado tendrias k poner las mejores enn
Comentario editado por insultos y estupideces
No estoy de acuerdo con esta lista.
Muy interesante tu comentario, Raúl Reyes…
(comentario editado)
la verdad nose porq se afanan tanto en defender y juzgar a quinto elemento…es una pelicula de momento solo eso…la vi una vez y creanme que no la querria volver otra vez…entretiene solo la primera vez que la ves…al menos cumple su funcion basica…que es mala? okey…tampoco es genial…dejemosla en termino intermedio…Otras cosa….la de el Señor de los Anillos…como se atreven a cuetionarla vale?? no saben lo dificil que es trasladar un libro a la gran pantalla?? a mi me parece una verdadera obra de arte en realidad…los efectos especiales rivalizan con los de Star Wars (que ya es mucho),incluso se llevo un premio por ello…yo considero a las tres pequeñas obras maestras…mas con el añadido de que las tres fueron rodadas al mismo tiempo….ah y la que m faltaba Matrix Revolutions…okey…se que no tiene el misticismo de la primera pero..se supone que no todo podia quedar ahi…Matrix aun sigue contando con un solido argumento y secuencias de accion jamas vistas hasta ese momento…claro que esta vez vino mas enfocada a la accion…en lucir a Neo..pero esa era la idea…deomstrarle al espectador las habilidades de Neo…bueno ni modo…solo es mi punto de vista…las dos trilogias (Matrix y el Señor de los Anillos),son imprescindibles en cualquier lista de peliculas “actuales”…creo…saluds a todos…nos vemos..
Adrián, esa es tu lista personal? porque en realidad esa lista no abarca “las peliculas de todos los tiempos”…. me parece poca ambisiosa tu lista ….
oie loko k te pasa pearl harbor es terrible de akkam
aprebde a elejir las custiones po o si no mejor no diji ninguna custion xao no mas
Adrián, me parece que es demasiado pretensioso publicar un lista con semejante titulo…
En primer lugar, este listado no abarca toda la historia del cine…
En segundo lugar, para arriesgarte a publicar “la lista de las 10 peores peliculas de la historia” tendrias que haber visto todas las peliculas de la historia!!!!
En tercer lugar, tu lista mas parece las 10 peores peliculas mas taquilleras y comerciales de los ultimos 20 años… a proposito.. Adrián? esa es tu edad ? 30 o 25 años?…
Adrián, un consejo, antes de publicar cualquier escrito tuyo piensalo y analizado detenidamente…
Suerte y exitos…
Kiki, ¿es imprescindible no tener sentido del humor para dejar comentarios?
Este post es una broma. Evidentemente, no son las peores películas de todos los tiempos, y yo no he visto todas las películas del mundo mundial. Mi intención no era ser pretencioso, sino leer las que los lectores más detestan. ¿Tenía que haber titulado esto ‘Las películas más detestables que recuerdas’? Pues quizá, pero no hace falta ponerse a dar consejos.
Cuando me pongo serio porque me pongo serio. Cuando intento hacer un post de chascarrillo porque me pongo a hacer un post de chascarrillo. ¡Nunca estáis contentos con nada!
Un abrazo, Kiki.
Tio, como puedes decir q esas peliculas son las peores de la historia? especialmente ha tocado mi fibra sensible ver ahi a “Cuando eramos soldados” y “Pearl Harbour”. Para mi estas son peliculones, sobre todo la primera, una de las mejores peliculas que he visto, y si puede ser una americanada pero logra llegar al corazón.
El resto de peliculas bueno…es cuestion de gustos pero vamos, no se en que te basaras para ser critico de cine la verdad es q no te lo veo mucho. Más que nada cuando Sunshine la poneis como una de las mejores peliculas de 2007 y es una autentica porqueria, mala y con un argumento penoso.
Aquí en esta lista se deberia incluir “Malas calles” de Robert de Niro…una autentica porqueria que ves y no te llega absolutamente nada
@jesus: vale, perdon, no vi el ultimo comentario xD
Pos eso: sunshine
malas calles
y si me acuerdo de alguna mas q mi mente borro para no colapsarse la pongo
comentario editado
si algun dia haces un listado de las mejores 10 peliculas de la historia..no olvides incluir en tu lista todasc las peliculas del mexicano Alonso Sayas…
han dicho un monton de peliculas q en realidad no son nada malas.. pearl harbor es tremenda pelicula.. y unos se atreven a meter a el señor de los anillos, no por malas se ganaron tantos oscares… si de
pelis malas hablamos la peor de todas es EL ARO 2 ( es la troja de las peliculas) y el OJO 2 no se queda atras… ah y el TRANSPORTADOR 2 burda e chimba… como q cuando sacan la segunda version la cagan.. la ultima de Batman (BATMAN RETURN) da verguenza.. EL DESPERTAR, es el exceso de la ladilla.. el MAQUINISTA maaaaaala…
Estoy de acuerdo con Hernan, se han nombrado peliculas que le han gustado a muchas muchas personas pero no han nombrado las que realmente son malas…
Para mi las peliculas mas horribles son “El Padrino”, “ben Hur”, “La naranja mecanica” ó “Gladiator”…
Pero claro esta !!! entre gustos no hay disgustos!!!!
Y a otras personas les fascinará estas peliculas!!! esto es más o menos lo que esta ocurriendo en esta pagina web.. comenzando por le listado de massanet…
Sr.Massanet,como ud. habrá leido no todos los comentarios concuerdan con ud.Yo he visto peliculas de Latinoamerica y europeas (sobre todo las Escandinavas) y si puedo aseverar que son muy malas (no todas por supuesto)Recuerde que …En gusto y colores no han escrito Autores…o…Una forma de pensar tiene miles de seguidores.Atte.Juan.
VIVANCOS 3!!
Que coincidencia!!!
El quinto elemento,
Air force one y
Pearl Harbor
Son las mejores peliculas que he visto en mi vida!!!
hey, que les pasa a todos???
Esa lista es una broma?
En parte sí, he cogido diez películas malísimas, y he hecho una lista de las peores de todos los tiempos con ellas, aunque cualquiera sabe cuáles son las peores de verdad…
Se nota que habeis poco cine
El quinto elemento, matrix y Pearl Harbor entre las peores???
que falta de seriedad de esta lista. aqui van algunas que para mi son las peores que he visto ( y seguramente las favoritas del señor adrian):
-torque
-the fog
-el fantasma (la adaptacion del comic de lee falk)
-gatubela
-la bruja de blair
-mision imposible
-las de van damme y charles bronson
-la momia, el rey escorpion y etc…
creo que os dejais todos “muertos de risa” impresentable…lo peor de todos los tiempos…para denunciar.
Yo creo que esta es la PEOR LISTA DE TODOS LOS TIEMPOS !!!
Mi lista es la siguiente:
1.- Street Fighter, protagonizada por Van Damme y Raul Julia.
2.- Super Mario Bros.
3.- Batman y Robin, de Joel Schumaker ( Creo que asi se escribe ).
4.- Perdidos en el espacio, donde participa Gary Oldman.
5.- Hollow, una version barata de el jinete sin cabaza ( No hablo de la pelicula de Tim Burton, esa es magnifica ).
6.- Alien vs depredador.
7.- La gente detras de las paredes.
8.- Los 4 fantasticos.
9.- Las 2 secuelas de Jurassic Park.
10.- El dia de la independencia ( Independence day ).
Esas son las que me acuerdo ahora, mi lista de peores peliculas es larga. Saludos.
holo a todos y un saludo
referente a lo de si el quinto elemento es buena o mala, como bien se a mencionado por aqui, es question de gustos.todo es question de gustos.ves una pelcula y.. te gusta o no te gusta.
A mi personalmente no me gusto para nada y comparto al 100% lo que adrian comenta.el quinto elemento no vale para nada, aurrida,accion sin motivo, un viillano estupido sin carisma en fin…100% de acuerdo con la opinion de adrian salvo que no es de las 10 peores pero es malisima.
No se como pueden algunos poner a las del señor de los anillos dentro de las diez peores. Ser que no la historia no sea de su interes por lo fantasiosa y eso, pero es las tres por igual estan dentro de las mejores peliculas de los ultimos 10 o 15 años ( de las de antes no he visto muchas). Ademas eso no es algo que lo diga yo, “el retorno del rey” se llevo once oscars. En mi opinion, yo considero a las tres , una detras de la otra , como las tres mejores peliculas que he visto.
Tambien vi por ahi que alguien mencionaba a las peliculas españolas, me parece que es un ignorante. Hay peliculas españolas muy buenas, como “abre los ojos” , “mar adentro” , etc. Y no soy español.
Bueno el 5to elemento no es mala pero aca tengo otras haber:
1. Proyecto de la bruja de blair 2,la peor continuación
2. street fighter
3. mortal kombat 2
4. mario bros
5.
yo creo q piensas que tu opninion tiene mas valor de la que en realidad tiene
para mi el quinto elemento es una buena pelicula a mi parecer la cuestion de adrian es algo personal con luc besson ya que dice que todo lo que hace es un bodrio por que cuando dice que alejandro magno us buena me parece un chiste donde se hace aparecer al mas grande conquistador de la historia como un marica y con una madre 1 año mayor que el las que son verdaderamente malas a mi parecer son daredevil, catwoman, gigli no pude soportar hasta el final, el ataque de los tomates, ni que decir la de batman y robin, y ya que mencionaron el cine mexicano las del santo
No me parece que el quinto elemento sea la peor aunque tampoco es la gran cosa. La peor pelicula que he visto es una mexicana llamada la cruz de marihuana no sabia si reir o llorar de lo mala que es