The ExZach Braff es más conocido por su papel del Doctor J.D. en la serie Scrubs. Pero desde que probó las delicias de la gran pantalla, (algo que por cierto hizo a lo grande, se estrenó escribiendo, dirigiendo y protagonizando Algo en común) ha decidido centrar todos sus esfuerzos en abrirse paso por este arduo camino. Muestra de ello es este film, The Ex (Fast Track).

The Ex nos presenta a un joven algo vago y no demasiado espabilado que se ve obligado a aceptar la oferta de trabajo de su suegro cuando su esposa queda embarazada. Tendrá que mantener el alto ritmo de dicho puesto y eso es algo que no le resultará sencillo en ningún momento. Puesto que su minusválido compañero de trabajo le hará la vida imposible.

El tráiler puedes verlo aquí.

Coprotagonizan Amanda Peet y Jason Bateman. Dirige Jesse Peretz y está escrita curiosamente por David Guion (juro que se llama así) y Michael Handelman.