Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Primera imagen de la pareja protagonista de Get Smart

Por edu caselles el 12/04/2007 @1:35

Hace ya varios meses que lo anunciamos, pero para mentes despistadas recordaré que Get Smart es la nueva adaptación cinematográfica y dicen que un poco modernizada, de la estupenda y divertidísima serie de televisión del Superagente 86, esta vez bajo la dirección de Peter Segal.

Pues bien, ahora que ya estamos puestos en situación, resulta que la Warner Bros. para anunciarnos el comienzo del rodaje de dicho film, nos ha regalado esta primera imagen, en la que podemos ver a los dos protagonistas principales, ya anunciados anteriormente: el gracioso de Steve Carrell como agente 86 y la guapísima Anne Hathaway como la agente 99.

Get Smart

Antes de finalizar, me gustaría repasar el resto del reparto, donde tenemos al cachas de Dwayne “The Rock” Johnson como agente 23, Terence Stamp en el papel de Siegfried, al ganador de un Oscar Alan Arkin como el Jefe de Control, Masi Oka (Hiro Nakamura en la serie Héroes) como Bruce y al grandote de Ken Davitian (conocido por Borat) como Shtarker.

El rodaje comenzó a finales de marzo en Los Ángeles y continuará en Washington y Montreal. El film se estrenará el 20 de junio de 2008.

First Look At Get Smart! (ComingSoon)

Entradas relacionadas

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.