ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Nuevas fotos de la segunda parte de Los 4 fantásticos

Pero qué diablos pasa con los productores de esta segunda entrega, se han empeñado en que los chicos de marketing nos hagan hablar del film todos los días o qué. Esta semana hemos podido ver los pósters de la distribución internacional, hemos sabido que Lawrence Fishburne doblará al personaje de Silver Surfer… y ahora nos embuten un buen montón de nuevas imágenes y fotografías del film. A este paso nos vamos a empachar señores.

Dr. Doom

Para ver la colección completa de imágenes, podéis pasaros por aquí. Hay algunas que son realmente buenas, aunque yo he elegido ésta del Dr. Muerte, porque luce mucho mejor que en la primera entrega, como bien destaca Xavier Donoso en Cinerama.

Recordad que el film se estrenará el próximo 15 de junio y haceros el ánimo, porque probablemente y hasta entonces, nos van a seguir lanzando nuevas maniobras promocionales a diestro y siniestro.

« Anterior




Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.