Pero qué diablos pasa con los productores de esta segunda entrega, se han empeñado en que los chicos de marketing nos hagan hablar del film todos los días o qué. Esta semana hemos podido ver los pósters de la distribución internacional, hemos sabido que Lawrence Fishburne doblará al personaje de Silver Surfer… y ahora nos embuten un buen montón de nuevas imágenes y fotografías del film. A este paso nos vamos a empachar señores.

Dr. Doom

Para ver la colección completa de imágenes, podéis pasaros por aquí. Hay algunas que son realmente buenas, aunque yo he elegido ésta del Dr. Muerte, porque luce mucho mejor que en la primera entrega, como bien destaca Xavier Donoso en Cinerama.

Recordad que el film se estrenará el próximo 15 de junio y haceros el ánimo, porque probablemente y hasta entonces, nos van a seguir lanzando nuevas maniobras promocionales a diestro y siniestro.