Aquí llega The Invisible (remake de una película sueca), que es el cuarto film como director de David S. Goyer, gran guionista que en 2002 dio un paso más, probando suerte con la dirección en ZigZag.
Recordemos que cuenta la historia de un estudiante de secundaria que es asaltado y dado por muerto tras una extrañaconfusión de identidad. Sin embargo, el estudiante nunca pasa a la otra vida y queda suspendido en el limbo entre la vida y la muerte, volviéndose literalmente invisible.
Se trata de un thriller sobrenatural que se ha estrenado hoy mismo en USA y que aquí tardará todavía varios meses en llegar (después de verano… si hay suerte).Pero mientras tanto, podemos hacernos una idea mejor del carisma de la cinta, disfrutando de este vídeo promocional:
Video Feature: The Invisible (ComingSoon)


HUUUUUUUUUUUUUUUUUY LA KIERO VEER!!!!!! , LA TENGO QUE VER , ME PARECE MUY INTERESANTEY A MI ME FASCINAN ESTA CLASE DE PELICULAS APARTE QUE EL PROTAGONISTA ES MUY LINDO JEJEJEJEJE BUENO LUEGO LES CUENTO Q ONDA CON LA MOVIE CUANDO LA VEA
Yo vi la film, y la verdad que estuvo zarpadisima
la recomiendo