Según podemos leer en Variety, Darren Aronofsky ha comenzado con las negociaciones pertinentes con la Paramount Pictures, para poder dirigir a Matt Damon y Mark Wahlberg en el drama The Fighter.

ArofnoskyComo ya comentamos en su momento, trata sobre dos boxeadores de Massachusetts, que existieron de verdad. Un drama sobre el boxeador “Irish” Micky Ward y su camino hasta conseguir el título mundial en la categoría de peso ligero. Todo ello ayudado de su hermanastro Dicky, un ex boseador reconvertido en entrenador que consiguió recuperarse tras haber sido noqueado por las dorgas y la delincuencia.

Aronofsky nos ha deleitado con magníficas películas como Pi o la gran Réquiem por un sueño. Pero si a ello le sumamos lo bien que hicieron sus respectivos papeles, tanto Wahlberg como Damon, en la brutal Infiltrados, pues lo cierto es que el proyecto promete, y mucho.

Pero antes de poder confirmarlo todo, tendremos que esperar a que la reescritura del guión que está haciendo Paul Attanasio obtenga la venia de ambos intérpretes y los productores.

Darren Aronofsky to Direct The Fighter (Vía Variety)