Yo es que la verdad ya no sé qué más contaros sobre este film, cada vez que aparece una nueva imagen, póster, tráiler o clip. Lo cierto es que creo que ya se ha dicho todo, todo y todo. Y lo único que nos queda es poder verla de una vez. Para ello, por desgracia, todavía tendremos que esperar hasta finales de marzo para poder saciar la sed que nos invade.

300

Para ver el clip de 300 segundos (cinco minutos), pinchad aquí y disfrutadlo, que ayuda a hacer más entretenida la eterna espera.

No obstante, estaba releyendo los posts que ya hemos publicado por aquí y me gustaría destacar, a modo de resumen sobre lo que representa este film, el siguiente texto de un comentario que nos dejó Eduo en este post:

Para mí la película puede […] recordarle a la gente una de las batallas más épicas, citables e importantes de la cultura occidental. […] La Batalla de las Termópilas. Una historia que no sólo definió muchas de las cosas que hoy en día consideramos comunes en los “héroes” y “patriotas” sino que decidió que Europa Occidental (y por ende América) no tuvieran una cultura persa (que hoy en día es Irán).

Sabias palabras las de uno de nuestros más fieles lectores, gracias Eduo.

Watch 300 Seconds of 300! (ComingSoon)