ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Oscars 2007: Mejor film en habla no inglesa

A continuación del clip anteriormente presentado, van las nominadas a mejor film en habla no inglesa: After the wedding (Dinamarca), Days of Glory (Argelia), The lives of others (Alemania), El laberinto del fauno (Mexico) y Water (Canada).

Éste es uno de los momentos más importantes de la noche para mexicanos y españoles. Qué tensión en el ambiente…Clive Owen y Cate Blanchett, que presentaron los nominados, leen el sobre: ¡Oooooh, no ha ganado Del Toro! Es La vida de los otros, la alemana. Su director de dos metros, feliz como un regaliz se dispone a recoger el premio.

Otra vez será….

Referencias

Comentarios

  1. ¿Acaso la academia tiene cierto tipo de fobia por México? Si la película de Del Toro hubiera sido registrada por España, tal vez hubiera sido otra historia. En fin, como dices, otra vez será :(

    Responder

  2. Tremendo ERROR!! Desde luego, está claro que la 2º Guerra Mundial siempre les hace tilín a los norteamericanos. No importa, todos sabemos lo grande que es Del Toro y seguiremos apoyándole. Hay cosas que los de USA jamás entenderán ni sabrán apreciar.

    Responder

  3. No creo que le tengan fobia Mexico por que ya lleva 3 oscares.
    Pero igual…..

    M A L D I T O S O S C A R E S

    Responder

  4. Así es, hay cosas que ”La Adademía” no entenderá jamas.

    Responder

  5. Pues si, pero a la hora de los Oscares que “importan” (sin menospreciar los que ya ganaron) simplemente el premio no llega, con todos los premios que lleva, ¿que los detuvo para designarla como mejor película?, simplemente no lo entiendo.

    Responder

  6. No/es/muy/normal/pero/así/son/los/Oscars

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.