Delta Farce es la nueva comedia hollywoodense sobre unos militares muy poco avispados y bastante patanes que sin comerlo ni beberlo, terminarán intentando invadir México. Todo ello, al más puro estilo Loca Academia de Policía. Un género el cómico-bélico, que se renueva cada ciertos años con más producciones, aunque parece que cada vez son más descabelladas.
Protagonizada por Keith David, DJ Qualls y el humorista Larry The Cable Guy, Delta Farce intentará aprovechar todo el revuelo aún latente sobre la reciente invasión de Irak, para contarnos desde un punto mucho más irónicoy divertido, cómo por un fortuito accidente, estos tres pardillos tratan de invadir México.
Aquí podéis ver el divertido tráiler.
El estreno en USA tiene como fecha el 11 del próximo mes de mayo, aunque probablemente no llegue a nuestro país, al menos no hasta el dvd.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
hmmm y que novedad, ponen a México como un pueblo semidesierto con hombres usando sombrerotes y mujeres vestidas como china poblana, pero bueno ojalá que ya le cambien de disco.
Por supuesto… estos norteamericanos tienen menos cultura que una amapola. Por lo menos saben que México está al lado suyo. Porque no quiero ni recordar la de veces que he oído que España era un país de Sudamérica.
Pero bueno, los guionistas de América sólo hacen “consulting” para saber cómo funciona un arma, o cómo se fabrica una bomba casera, pero en todo lo demás vale cualquier cosa… Una pena.