Hace pocos días os comentaba el posible desliz de Microsoft que nos permitía echar un primer vistazo a la posible sinopsis de la película de Los Simpson. Pues bien, ahora y a través de una web rusa, podemos echarle un vistazo a seis nuevas imágenes del film.
Recordemos que se trata del primer largometraje basado en la famosa serie de dibujos animados de Matt Groening y que está pensada estrenarla el próximo 27 de julio. También podéis echarle una ojeada si todavía no lo habéis hecho al último tráiler que ha aparecido (ninguno con mucho que contar) y al cartel original.

(Nota: disculpad la escasa calidad de las imágenes, pero al parecer las originales han desaparecido y éstas las he tomado prestadas de cinerama).










pienso que los simpson son geniales,locos,increibles y creo que la pelicula lo sera aun mas
LA PELI FUE RE BUENA SOY ANTONELLA DE GLEW CHAU
AQUESI
SOM LO MAXIMO NUNCA ABIA BISTO UNA CARICA TURA TAN MAS PERONA MIS RESPETOS OJALA Y NO DESAPARES CAN NUNCA
aldo es un pirob hijue puta nacido por el culo att su madre la que me comi ayer
hola son lo maximo lo mejor en la tele nunca me los pierdo ni en fox ni en caracol ni en ningun lado soy una fax de ustedes si conosieran mi cuartose dieran cuenta son las mejores caricaturas de este mundo yanquery soy de santa marta colombia
NO PIENSI VER UNA PELICULA CON VOCES NUEVAS, QUE SON TERRIBLEMENTE MALAS. BOICOT A LA PELICULA
esta pelicula es una mierda y no se escucha un zorete
jkjkjakjajkajkaj wena wena !! la llea los Simpsons ! sera sinduda de las mejores peliculas del año iia q anden bn (: saluossssssssssssss aprovechando de pasaita http://www.fotolog.com/guill3_lp xD xauuuuuuuuuu…
weno…ojala lo del doblaje sea con los originales porq francamente los ultimos capitulos con esas voces son malas (no hay nada como lo original. por lo q he visto, de solo cortos y me entra la risa de solo sbar que ya estoy por verla.
muyy buenaa.. pero podrian poner imagg del cerdo potter
me parece super que hayan sacado la pelicula pues no me la he visto y me la quiero ver real
los simpson son la que va!!!! se los digo yo por que estoy al pe2 :D pasrnla bien… besotes… ajajaja … re matikita… jejejej
los simpsons sta suuuuuper buena!!!!!la recomiendo a todos xq es la mejor..besooooss a todos
tiene muy buenas fotos de los simpsons the movie chaval ojala que tu podais sacar mas matiloko
es super buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuena xD super me dio harta gracia xistosa pero homero mas tonto qe nunca
esta pelicula fue fenomenal
io kero la foto de harry popoter :):):)
hola`pos solo para decior que los simpson son lo maximo y que soy super fan de ellos
los simpsons son lo mejor la película es lo maximo la voy a ver por segunda vez :D
La Peli estuvo re buena !! la verdad es la mejor la vi 5 veces y no me canso ni ahi
La mejor pelicula que vi en mi vida!!!aguante el puerco araña
Yo digo que no hay mejor programa que los simpson mi mama los odia pe5r yo para nada Diegho mi hermano los adora Martin tambien mi papa tsmbien jajaj viva los simpson¡¡¡¡¡¡¡¡
la peli estuvo genial estaria bueno volver a verla
lapeli fue lo mejor de todo
bueno los simpson son una caricatura para poder apreciarla como se debe,,y ahi q entenderla bien para reirse jaja yo siempre los miro en todos los canales porque soy una fanatica de ellos,,=) y la peli estaa muii buenaa no se la pueden perder es muy agraddable y divertida! wenoo m voy llendo solo pasaba para dejar mi comentario! yo soy de Argentina! bssos! a todos,, byee! byee!
la peli es lo +!! es muii buena y espero q naie c la pierda… un bsottt a toos l.q.p (e(i……..
la peli es lo +,no la vi pero le estoy por ver……quiero q agreguen mi e-mail es:[email protected]………espero q me agreguen
es un amamada lo de los simsom es una porquria lo deberian de quitar ok bye
quiero imagenes osea q se muevan para mi correo kidiotas
Los Simpsons son los dibujos q + mire y miro… Eh visto todos los capitulos… Salu2!
hola teresa te dejo este mensaje para que me agreges mati56@hotmail.com chau suerte
respondeme teresa
hola como estas que me cuentas la peli fue la megor de todas y mi msn [email protected]
pongan la señora tetona la que iso la epifania para que homero se salbara
creo q los simpson son lo mas porq nunca te cansas de verlos … ademas es la familia mas div ertida de la tele y del cine ovbio con la peli q icieron
disfruten esas imagenes por q cuando ya no exitan no tendremos tanta gracia como la de los simpsons
ojala q esten muxo tiempito man en la tele x q es lo q mas entretiene jajaja
esta rrrrrre buena la rompe
es una mierda de serie con personajes super gilipollas k no tienen verquenza dan pena esos imbeciles y su creador
Los simson son muy bacanos y me dibierten muchisimo y quiero que nunca se acaben los quiero
para enviar a mi correo electronico
me encanta cuando los simpso se ponen a foya mi entra lo acen yo me ago una paja y me corro pensando q me estoi foyando a mar mientras q lisa me la chupa y a magi se la meto por el culo aaaaaaaaaaaaaaaa son lo mas (poner mas imagenes porno)
esta re piola la peli esta para verla 40 veses mas
esta muy copado me encanta esta a lo ++++)))
Esta re k-pada la peli!!! me encanta esta re piola!!!!!
esta re wenaaa!!!me encanta
piola piola piola la peli!!!! [email protected] agreguenme xfas!!!! jajaj bay besssooosss
la pelicula de los sinpson estuvo padre de verdad no se lo imajinan cuanto me gusto grasias por acerla
los simsom me parecen super vacanos yo soy la atmiradora #1 de los simsom felicitaciones
LOS SIPSOM SON MUY BUENOS ME GUSTAN MUCHO Y LOS BEO TODAS LAS MAÑANAS SON CHEBERES.
esto esta mui bueno lo de los simpsom