Esta es una excusa mía para publicar algunas fotos e información sobre Ludivine Sagnier, actriz francesa para más señas. Sucede que en los últimos días fue jurado en el 6º Festival Internacional de Cine de Marrakesh, en Marruecos, junto con la española Paz Vega, la portuguesa Maria De Medeiros (¡qué tal ramillete!), el actor francés Jamel Debbouze y el polaco Roman Polanski. De lujo.
El festival ya terminó, una película alemana ha ganado… y aquí las fotos de Ludivine jugando con sus colegas del jurado:








Gracias por las fotos de esta bella actriz, yo quede fascinado con ella en la película de peter pan, tiene una chispa para la comedia increible.
De nada Beto. La verdad que solo la vi en el trailer de esa película, no te la pierdas en “8 mujeres” y “Swimming Pool”, ahí si me lo vas a agradecer =D