Llega con un día de retraso, pero creo que vale la pena destacarlo. Vía Menéame descubro este bodrio memorable titulado Santa Claus Conquers the Martians (Papá Noel conquista a los marcianos, 1964). La cinta dirigida por Nicholas Webster es conocida por tener el honor de formar parte del Bottom 100 de IMDb. Actualmente va por el puesto 83. ¿Se animan a verla? Yo también.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Ví esa película cuando tenía 10 años. No la recuerdo muy bien, pero por sí sólo el título indica a que se enfrenta quien se atreva a verla. Pero por lo menos la disfruté más que la horrible HOME ALONE 2, que pienso desbanca el honor atribuido a SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS de ser la peor película navideña; así como INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL desbanca a JURASSIC PARK 2 el honor de ser la peor película de Steven Spielberg.