A Dominic Purcell le conocemos de estar continuamente entre barrotes, ya que es el hermano condenado, de la serie revelación Prison Break. Bueno y de ser la forma humana del legendario Drácula en la tercera parte de Blade. Resulta que este chico, aprovechó un escapadita (de la cárcel) para rodar una película de esas en las que el malo es un bicho gigante (tiburones, anacondas, arañas, etc.).
El film se llama Primeval, y cuenta la historia real (sí, seguro…) de un cocodrilo gigante (unos 7 metros y pico de longitud) que vive en una charca en medio del continente africano, y al que quieren conocer unos simpáticos e incautos periodistas norteamericanos (estos chicos nunca aprenden). Como es de esperar, los intrépidos reporteros se llevarán más de un sustito (y mordisquito, claro…), cuanto más investiguen sobre la susodicha criaturita y más se acerquen a la bestia.
Aquí tenéis el póster, que todo sea dicho, es bastante impactante y el tráiler de alta calidad.
Por supuesto como bien demuestra el tráiler, las rubias siempre son las primeras en morir… hay cosas que en Hollywood nunca cambiarán. ¿Véis al cocodrilo?
El póster:
La cita será el próximo 13 de Abril en EE.UU. Veremos cuando llega aquí esta producción, carne de videoclub de barrio.
(Vía Blogdecine)

