Como podrán ver en la imagen de arriba, Penélope Cruz continúa con su “look de diva italiana de los años sesenta”, con el cual logró una tremenda perfomance en Volver (veánla, es de lo mejor del año). Completamente despampanante. En blanco y negro. Disfruten.
Penélope Cruz en el calendario Pirelli 2007
Artículos relacionados
2 comentarios
- Premios Oscar 2012: una mirada a las actrices de reparto (7)
- The Girl With the Dragon Tattoo: Fincher y sus personajes (7)
- Moneyball: entre la la sopa de letras y la aritmética emocional (5)
- El regreso de Lestat, el vampiro que inmortalizó Tom Cruise (4)
- TGIF: actores que rechazaron papeles de éxito (4)
Lo más comentado
Destacadas
Lo que tus amigos comparten en Facebook
Otros medios de Hipertextual
- ALT1040
La guía del geek
- ALTFoto
¡Apunta y dispara!
- AppleWeblog
El medio no oficial de Apple en castellano
- Bitelia
Todo sobre software y la web
- Cuchara Sónica
No podemos vivir sin la música
- Ecetia
Un amor poco natural por los videojuegos
- Extracine
Enlazados al mundo del cine
- F1 Actual
El minuto a minuto de la Fórmula 1
- Gizmología
La tecnología y los gadgets no tienen secretos
- Gizmóvil
Absolutamente todo sobre dispositivos móviles
- Monkeyzen
Cosas que nos gustan
- MotorFull
El mundo del motor
- Vivir México
Contamos el pulso de un país intenso







Pues aqui teneis uno al que el look “diva italiana” le parece maravilloso. A ver si volvemos a las curvas y la femineidad. La tendencia a tener cada vez mas mujeres asexuadas podrá ser políticamente correcta (cuestionable) pero definitivamente lo que es a mi me desinteresa.
A lo mejor las chicas están más satisfechas con los nuevos estándares masculinos en películas pero lo que soy yo, y por lo que me toca, con felicidad me volvería a las viejas epocas de curvas y cabelleras.
Pues incluso la propia Penélope (con lo bella que es) no daba la nota para ser una “diva italiana” al 100%: en Volver tuvieron que ponerle un cojin, o algo asi, en el trasero para que se vea generoso, como ‘las de antes’ =P Los pechos si son naturales… espero..