Mientras aun espero ver The Illusionist, leo que Edward Norton ya tiene otra película prácticamente lista. Se llama The Painted Veil, y ahí hará dupla con nada menos que Naomi Watts. Una historia de (des)amor en los años 20, ambientado en los bellos paisajes Shanghai. El tercero en discordia será Liev Schreiber (siempre en papel secundario).
Vemos a una Watts como siempre, sensual y bella, curiosamente con vestidos similares a los que usó en King Kong -dado que ambas películas estan situadas en épocas contemporáneas. Además aparece Toby Jones, quien hizo de Truman Capote en la otra película sobre “In Cold Blood”. Aquí les dejo el trailer:
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
apesadumbrado el velo pintado starring los vatios
y el norton del ed, no la otra manera del naomi.