Sí, sí, ya lo estamos bombardeando con lo nuevo de Frank Miller, 300. ¡Y bueno, qué vamos a hacer! (Basta que pongan la palabra “300” en el buscador de Extracine y se darán cuenta de qué les hablo)
Acá les traigo una comparación entre los dibujos originales y las imágenes cinematográficas. La verdad, impresionante.

Les dejo el link al post original porque está de lo más interesante y el blog me encanta.
(Vía: Drawn!)
Algunas anotaciones relacionadas: Póster internacional de “300”, Imágenes conceptuales de 2001: Una odisea del espacio, Muchas imágenes de Eragon, 300 la película vs 300 el cómic, Nuevo tráiler de “300”, de Frank Miller, más en Extracine.


Me encanta esta peli porque tiene mucha acción y eso es básicamente (mayoría) lo que pide el público después de la comedia. Tiene mucha historia e incluso se puede decir que se “aprende” con esto, como en alejandro magno. Lo que realmente me gusta es que no es como todas, es decir, ultimamente el cine es repetitivo y monótono. To do es lo mismo y no tiene mucho interés público. Sim duda esta es la mejor película que he visto hace mucho tiempo. Y esta clase de pelis son las que se venden como moscas acuden a la basura, y si alguien se atreve a contradecirme es que no tiene ni idea de cine, películas o algo relacionado con eso.