Sí, ya sé, ya sé… !¿otro trailer de Eragon?! Pues para los que nos estuvieron pidiendo que pongamos más material en el idioma castellano, acá les paso este trailer en español de la película. Es seguramente la versión que se estrenará en Latinoamérica. Para España siempre tienen sus propios doblajes bien majos -tema que da como para comentar en otro post
Trailer en español de Eragon
Lee más:
Sitios que enlazan a esta anotación
Comentarios
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.
Más anotaciones...
- ‘The searchers’: Primeros 15 minutos
11 de Octubre - 0 comentarios - ‘Defiance’, tráiler de la nueva épica de Zwick
10 de Octubre - 1 comentario - Los Oscars inmerecidos en tela de juicio
10 de Octubre - 5 comentarios - Lauren Bacall sobre Tom
10 de Octubre - 0 comentarios - Maravilloso trailer de ‘Prince of Persia’… el videojuego
10 de Octubre - 0 comentarios - La saga ‘Twilight’ comienza su andadura cinematográfica
10 de Octubre - 1 comentario - Rodajes de Coixet, Bayona y los Coen
10 de Octubre - 0 comentarios - Nuevo póster de ‘The Hurt Locker’
10 de Octubre - 0 comentarios - ‘Sexykiller’ - Psicotronía demencial
10 de Octubre - 6 comentarios - Ridley Scott y sus trabajos cortos
09 de Octubre - 2 comentarios - Green Lantern y Jonah Hex: rumores de casting
09 de Octubre - 4 comentarios - El Festival de Cine de Gijón quiere crear cantera de espectadores
09 de Octubre - - Halle Berry es la más sexy
08 de Octubre - 1 comentario - ‘The Legend of Zelda’, la película que nunca existió
08 de Octubre - 5 comentarios - Forest Whitaker será Louis Armstrong
08 de Octubre - 1 comentario


Yo paso de comentar el tema del idioma. Mejor borro el feed.
Hmmm… eres libre de seleccionar que posts no leer. Al menos lee los de Victoria, Katia y Marta.
¿di que sí? =D
Ni os molestéis en verla. Mala de cojones
Mas comentarios en mi página
el link es (http://nisu.wordpress.com/2006/12/16/eragon-%c2%bfpor-que-nos-haces-esto-dios/)
No se porque no permite ponerlo…
Que pena da como toda una generacion ha perdido sus standares de calidad, esta es una de las peores peliculas que he visto este año, pesima adaptacion del libro, mal guion, el montaje y manejo de secuencias un desastre, una forma menos que infantil de narrar una historia, y peor la combinación de actores, lastima por Malkovich como pudo aceptar algo tan malo supongo que no actuara en las secuelas ( y si las abra, la taquilla no durara), recomiendo leer la trilogia El Legado para disfrutar mejor de eragon, y no pierdan el tiempo y dinero en esta mediocridad de pelicula.
Es una pelicula muy buena ,el protagonista es super lindo , trabajan super bien , estoy segura que le van a ir muy bien y voy a ver todos los capitulos..
Xaoo
a mi me gustaria que Kate Winslet remplasara a ARYA y que partisipara en la segunda pelicula ya que ella hizo un gran papel en la pelicula del TITANIC, ademas es muy bonita me encanta mejor dicho es como un anjel caido del cielo, la peliculo estubo arrechisima digame los efectos espesiales y los visuales son de lo mejor, yo tengo amigos que no les gusto pero a mi si la pelicula, me encanto devio ser por ser una pelicula relasionada con dragones, en verdad a mi todo la vida me a gustado los dragones y los dinosaurios pero lo que me gusmas mas actualmente es el TITANIC me encanta por que es una historia asombrosa todo lo que tenia que ver con el barco, bueno volviendo al tema la pelicula estuvo fina,digame saphira que dragona mas bonita lo digo en sentido de que esta bien hecha, bueno solo quiero decir que Edward tenga mucha suerte.