Jim CarreyLeo esta noticia buscando lo nuevo sobre Jim Carrey, y encuentro que estará trabajando junto a Steve Carrell:

El actor Jim Carrey aportará su voz al personaje principal de la cinta animada "Horton hears a Who", para 20th Century Fox, en lo que será el primer doblaje en su carrera artística, informó hoy aquí Hollywood Reporter.

En esta nueva cinta que será estrenada el 14 de marzo de 2008, el extrovertido y gesticulador actor dará vida a Horton, un elefante que trata de proteger a una pequeña criatura que, en una mota de polvo flotando en el aire, pide ayuda. Carrey participará al lado del actor Steve Carell, quien hará el papel del alcalde de la villa Who.

A Jim Carrey hace un buen rato que no le veo una buena película, con excepción de Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) claro está, el resto no me ha interesado como antes lo hicieran Man on the Moon o The Truman Show. Steve Carrell por su parte no lo vi en su super éxito The 40 Year Old Virgin (2005) pero me mató de risa en Over the Hedge, donde le da la voz a la hipercinética ardilla Hammy (nota mental: conseguir ese DVD). Ambos comediantes ya habían trabajado juntos en la olvidable Bruce Almighty, pero Carrell en ese entonces sólo hizo un papel secundario.